jueves, 28 de julio de 2016

SDCC2016 Supergirl: Chyler Leigh habla sonbre Jeremiah Danvers, los lazos fraternales con Melissa Benoist y Proyecto Cadmus


La temporada pasada, de Supergirl voló a través de las pantallas de televisión y presentó a las jóvenes de todo el mundo a una fuerte superhéroe femenina, independiente. Junto a Supergirl / Kara Danvers (Melissa Benoist), Alex Danvers (Chyler Leigh) dejado su marca como otro personaje femenino determinado, bien redondeado para las niñas mirar hacia arriba. Ahora en su segunda temporada, y ya en the CW, Supergirl está de vuelta y tiene más historias que contar, sobre todo para Alex.

En SDCC 2016, Chyler Leigh se sentó con nosotros para hablar de su vínculo fraternal con Melissa Benoist, Proyecto Cadmus y la exploración de la historia de fondo Alex en la segunda temporada.

Cuando los aficionados vieron por última vez a Alex Danvers, ella estaba tratando con la comprensión de que su padre tal vez esté vivo en el Proyecto Cadmus. De acuerdo con Chyler Leigh, el Proyecto Cadmus ocupan un lugar preponderante en la segunda temporada de Supergirl. Dice “El Proyecto Cadmus trae consigo una gran cantidad de grandes males que van a entrar en contacto incluso en los primeros episodios."

Leigh dice que la búsqueda para encontrar a su padre es una de las prioridades para Alex. Ella dice: "Yo sé que es una gran misión, obviamente, para Alex y para Hank / J'onn (David Harewood) y para Kara, también. Para tratar realmente de averiguar toda esa historia. Terminamos aprendiendo sobre qué tan profundo es el agujero del conejo y hasta donde está involucrado en ella y el Proyecto Cadmus es un lugar muy malo. Muy mal lugar".

Ella continúa diciendo: "Es evidente que esto es un gran objetivo de la ha de descubrirlo, en general, que es potencialmente aún con vida." Leigh incluso tiene una idea de un hashtag para obtener tendencias para la historia de Alex. Ella dice, "David [Harewood] y yo estábamos bromeando sobre ello y tipo de acaba de decir" #DaddyDanversAintDead. "Así que tal vez papá Danvers no está muerto? No sé, vamos a averiguar".

La última temporada de Supergirl se centró en gran medida de la unión entre Kara, Alex y Hank / J'onn. Su relación fue probada durante toda la temporada como Kara totalmente transformado en Supergirl y Alex Hank y se ocupó de la D.E.O. Leigh ama absolutamente la relación de que ellos tres comparten. Ella dice, "Son tan divertido trabajar con ellos y estamos en ella. ¿Ya sabes? Estamos tan dedicados a ella y simplemente muy inflexible sobre contar una gran historia.", Continúa diciendo,"Me encanta el vínculo entre los tres y que ellos van a trabajar muy juntos y todos los diferentes elementos que traen. Alex no tiene superpoderes, pero sigue siendo potente y ella todavía puede ayudar. ¿Tal vez un día pueda volar? No lo sé."

Una parte de Alex que Leigh ama es que ella no es de los cómics, el personaje de Leigh es original de la serie de Supergirl. Ella dice: "Estos son grandes personajes y son tan bien armados y es muy divertido para mí porque Alex se originó en el show. No hay Alex Danvers en los cómics y así, que ser parte de su historia, es sólo una cosa muy divertida de hacer. Llego a estar con Supergirl y Manhunter. Es realmente genial".

Aunque Alex y Kara comparten un vínculo fuerte, hermana, que algunos momentos fueron difíciles durante la primera temporada. El hecho que Alex matara Astra (Laura Benanti) que Kara entre en contacto con Red Kryptonite, la relación de hermanas se puso a prueba. Leigh se burla de que el hecho que Alex matara Astra seguirá afectando la segunda temporada. Ella dice: "No se puede borrar nunca eso. Por lo tanto, sí que va a ser una parte de eso. E incluso con el episodio de kryptonita roja entre algunas de las cosas que Kara terminó diciendo a Alex, que tipo de ambas cosas tuvieron un sentido", Continúa diciendo," Hay mucho de verdad en lo que pasó, pero son hermanas. Lo que me gusta mucho del show es que sí hay dificultades con la familia, sí que va a ejecutar en ese tipo de cosas, pero siempre es la familia en primer lugar. Eso es una cosa personal para mí también".

Leigh y Benoist también tienen un vínculo muy fuerte fuera de la pantalla. Leigh habla acerca de trabajar en estrecha colaboración con Benoist diciendo: "Amo a Melissa con todo mi corazón, por lo que para nosotros es muy natural para hacer un montón de esto. Incluso en esas escenas Red Kryptonite y las escenas donde los personajes están luchando un poco, es difícil. Realmente es difícil porque me siento legítimamente como si fuera mi hermana".Y continúa diciendo:" Me encanta el hecho de que estamos en un show que muestra que la familia no es perfecta, pero que luchan por los demás y para la que trabaja cada una y crecido. Crecieron juntas la temporada pasada y eso es lo que sólo va a continuar a suceder en la próxima temporada así".

De cara a la segunda temporada, Leigh dice que los fans pueden esperar más de la historia de Alex. Ella se burla, "Esta temporada Alex, va tener un viaje de grupo para ella obviamente es Proyecto Cadmus y tratando de averiguar acerca de su padre. Para Alex, que es un poco divertido porque se llega a ver más sobre quién es como persona y más de su vida". Leigh continúa diciendo: "Tanto se ha dedicado, obviamente, para la protección de Kara y realmente es que figura maternal, en una sentido, para ella. Ahora vamos a conocer realmente a Alex y su vida fuera de la D.E.O. porque ella no tiene realmente una".

Leigh bromea que ella sólo quiere saber dónde vive Alex. Ella dice en broma, "Ella apenas va a la cueva y va a donde su apartamento cuál es?! Ni siquiera sé dónde vive!". Ella continúa diciendo: "Estábamos bromeando sobre eso y es como tal vez ella tiene una habitación de la planta baja o igual vive en alguna casa espeluznante de al lado o algo así. No lo sé. Vamos a llegar a ver más de eso".

Chyler Leigh tampoco puede creer que ella se pone a trabajar con Lynda Carter, Helen Slater y numerosos otros que contribuyen a la herencia de Supergirl. Ella refleja diciendo: "Es un honor. Son icónica. Es un honor ser parte de ese legado que es lo realmente es. Para hacer que vengan a bordo." En una declaración verdaderamente sentida, Leigh termina con, "Me refiero a Melissa es la siguiente en la línea. Ella va a ser esa persona también. Por el camino."

Fuente: emertainmentmonthly || Traducción/Adaptación Chyler Leigh Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario