jueves, 28 de julio de 2016

El reparto de Supergirl habla de la llegada de Superman a la serie


La próxima temporada de “Supergirl”, además del cambio de cadena de CBS a The CW, vendrá acompañada con el debut en su universo de Clark Kent / Superman interpretado por Tyler Hoechlin. Durante la San Diego Comic-Con los miembros del reparto estuvieron hablando sobre esta llegada y ahora os traemos un recopilatorio de lo que dijeron Melissa Benoist, el propio Tyler Hoechlin y los demás.

Benoist: Creo que es el momento perfecto. Todas las interacciones que Kara tuvo con él la temporada pasada a través de mensajería instantánea y los SMS, nunca fueron suficientes para mí. Su relación es importante, son familia y ella tiene cosas que él y no y viceversa. Solo van a beneficiarse mutuamente el uno del otro. Estoy muy emocionada por ello.

Hoechlin: Me presenté a la audición para “El Hombre de Acero” años atrás y me acuerdo de ir a esa audición en plan — fue una de mis primeras audiciones a las que recuerdo haber ido físicamente y hacerlo en plan: “Esto quizás quieren verlo, pero no es lo que yo encuentro interesante. Creo que esto es interesante”. Y comprometerme a eso. Creo que fue un gran paso para mí como actor, el comprometerte con algo que encuentras interesante y si les gusta, genial, y sino no quieres llegar cada día al trabajo pensando “Bueno, ¿qué querrán hoy?”. Quieres encontrar a alguien con ideas similares. Con Greg [Berlanti] y Andrew [Kreisberg], fue una reunión honesta sobre lo que yo encontraba fascinante e interesante sobre el personaje y eso les gustó. Se sintió correcto para mí y es muy emocionante explorar eso aún más.

Alex Danvers, personaje interpretado por Chyler Leigh, será uno de los pocos personajes más reticentes a la llegada de Superman. Por celos. Al ser familia, eso podría sacudir los cimientos de familia que tiene ella con su hermana adoptiva. Además, no tendrán mucha interacción Alex y Superman pero habrá grandes momentos de ellos dos junto a Kara. Benoist dice que quizás habrá tensión por todo esto.

El actor confiesa que por ahora (las cosas pueden haber cambiado desde la SDCC hasta hoy) no ha visto el traje de Superman, que solo ha visto conceptos, aunque sí sabe que interpretará a Clark Kent y a Superman.

A partir de aquí, os dejamos con diferentes detalles en una lista:

- Alex Danvers, personaje interpretado por Chyler Leigh, será uno de los pocos personajes más reticentes a la llegada de Superman. Por celos. Al ser familia, eso podría sacudir los cimientos de familia que tiene ella con su hermana adoptiva. Además, no tendrán mucha interacción Alex y Superman pero habrá grandes momentos de ellos dos junto a Kara. Benoist dice que quizás habrá tensión por todo esto.

- David Harewood confirma que veremos una pelea en el episodio dos de la segunda temporada en la que estarán Martian Manhunter, Supergirl y Superman. Y espera que haya más en un futuro.

- Superman reconectará no solo con su prima Kara sino también con su viejo amigo James Olsen. El beso entre James y Supergirl será un motivo para que Superman y él tengan una charla honesta sobre el tema en la que Olsen le contará sus sentimientos sobre Kara a Superman.

- Jeremy Jordan, Winn Schott en la serie, explica que su personaje estará encantado de poder conocer por fin a Superman y que la dinámica entre los dos será muy divertida. Muy parecido al episodio donde Flash llegó a National City, en el que Winn no paró de comportarse como un fan. Lo mismo, pero multiplicado por diez por ser Superman.

Fuente: blogdesuperheroes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario