domingo, 24 de julio de 2016

El reparto de ‘Supergirl’ habla de la segunda temporada


‘Supergirl‘ es la nueva incorporación en la alineación de superhéroes de The CW, y anoche tuvo lugar el panel de la serie Comic-Con de San Diego para hablar sobre su segunda temporada. Gran parte del elenco estuvo presente, incluyendo a Melissa Benoist, Mehcad Brooks, David Harewood, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, Tyler Hoechlin y la productora ejecutiva Sarah Schechter. La ausencia de Calista Flockhart, que interpreta a Cat Grant en la serie, no hizo sino disparar los rumores de su salida.

Todos los que participaron en el panel expresaron su entusiasmo por ser parte de la cadena The CW y tener la posibilidad de cruzarse con el resto del universo televisivo de DC.

El panel se inició con una mirada retrospectiva de la primera temporada, mostrando el arco actual de Supergirl / Kara Zoe-EL (Melissa Benoist). A continuación Tyler Hoechlin participó en el coloquio e hizo algunos comentarios sobre interpretar a un personaje icónico como es Superman.

Es increíblemente surrealista poder dar vida a Superman. Hay una gran responsabilidad sobre ese personaje y sé lo mucho que significa para tanta gente. Esto no es una cuestión generacional, es algo que se ha desarrollado durante mucho tiempo.

Aún no he tenido oportunidad de probarme el traje de Superman porque no hemos empezado a rodar la nueva temporada.

Los comentarios de los diferentes medios de comunicación que asistieron al panel fue que Tyler Hoechlin es el actor adecuado para Superman y parece que se ha metido plenamente en el papel.

El sentimiento familiar es uno de los ejes argumentales de la serie, por lo que la introducción de Superman en el universo de ‘Supergirl’ resultaba imprescindible. Al menos de un modo más activo de lo visto hasta ahora. Sarah Schechter avisa que el encuentro entre ambos primos puede no ser tan agradable como pudiéramos pensar a priori.

Clark tiene una experiencia muy diferente de lo que significa tener súperpoderes en la tierra porque se crió con ellos. Hay algún encontronazo y diferentes enfoques filosóficos. Vamos a ir por ahí.

Uno de los momentos más esperados de la nueva temporada es el cruce que va a tener lugar entre ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Legends of ‘Tomorrow’ y ‘Supergirl’. Al preguntar sobre cómo se integrará Kara en el “Arrowverso”, Schechter respondió:

Es muy complicado y además tendría que matarte después de contártelo. Estamos muy emocionados con el cruce de las cuatro series.

Al principio, David Harewood desconocía que estaría interpretando a J’onn J’onnz, el Detective Marciano. El actor reconoce haber acudido a la Comic-Con el año pasado sin tener la menor idea.

Chyler Leigh, que encarna a Alex Danvers en ‘Supergirl’, mostró su entusiasmo por el arco argumental de su personaje en la nueva temporada.

Lo que es realmente interesante es esta temporada es que ya hemos establecido lo mucho que Alex está en la DEO… y su viaje y su relación con Kara, pero en realidad no la hemos visto fuera de dichos elementos. Esta temporada tenemos la oportunidad de aprender un poco más sobre ella. ¿Dónde vive Alex? ¡No tengo ni idea!

Maggie Sawyer, la detective a la que interpreta Floriana Lima, es un personaje realmente duro y muy macarra. Cuando el moderador preguntó si tendríamos noticias de Batwoman, la novia de Sawyer en los cómics, eludieron dar una respuesta. Parece que los rumores tienen algo de cierto, aunque tendremos que esperar para ver cuánto.

Se confirmó que Chris Wood interpreta al personaje que se encontraba en la vaina vacía de la nave, pero siguen sin confirmar de quién se trata. Y para terminar preguntaron si veremos algún episodio musical, algo que Schechter no confirmó ni negó.

Creo que sería una estupidez no reconocer todo el talento que tenemos en la serie. En cierto modo ya tenemos un musical en el plató. Todo el mundo va canturreando por ahí.

Fuente: lacasadeel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario