domingo, 5 de junio de 2016

¿Crossover de 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' será un evento de cuatro noches?


Con el traspaso de Supergirl a The CW, convirtiéndose en la cuarta serie de televisión de la cadena sobre los personajes de DC Comics después de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, el actor Stephen Amell, quien encarna a Oliver Queen / Green Arrow en este universo, sostuvo que en conjunto tienen una importante oportunidad para realizar un gran evento.

Durante un panel en la Wizard World Philadelphia, Amell indicó que “creo que lo que vamos a terminar viendo es un gigantesco crossover de cuatro noches. No, en serio… ¿cómo vamos a terminar haciéndolo? No lo sé, pero… este es realmente… este es un momento sin precedentes en términos de la historia de la cadena de televisión”.

Stephen Amell indicó que si bien Supergirl (Melissa Benoist) está en un universo diferente, “podemos arreglar eso”.


“Una línea de diálogo y todo está arreglado, así que sospecharía que Oliver se reunirá con Supergirl en algún momento”, agregó.

Consultado sobre cómo encajaría Arrow en este crossover, Stephen Amell bromeó diciendo que “todo lo que quiero ver es a Supergirl volando y la reacción de David Ramsey (Diggle) ante ello, eso es todo lo que queremos ver”. Asimismo, dijo que le gustaría compartir escenas con Victor Garber, quien encarna al Dr. Martin Stein, una de las mitades de Firestorm en Legends of Tomorrow.

Fuente laprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario