viernes, 22 de abril de 2016

Una carta abierta a las estrellas de Supergirl Melissa Benoist y Chyler Leigh, de una madre adoptiva


Estimadas Melissa Benoist y Chyler Leigh:

Ustedes reunieron a miles de personas el pasado fin de semana. Quiero informarle sobre un impacto en tres de ellos. Tres niñas, en concreto, que eran todos los que llevan pijama de Superman y acamparon en la parte delantera de las líneas de autógrafos el sábado por la mañana. (Me encantaría conseguir pijamas de Supergirl, pero no pudimos encontrar ninguna. DC no deberían hacer en eso).

Supergirl es el show que toda nuestra familia ve juntos. Después de la cena de los lunes por la noche, los más jóvenes dos chicas siempre compiten con el piso de arriba para poner el pijama y cepillarse los dientes, a fin de no llegar tarde a la apertura de créditos.

Pero es nuestra hija mayor que ha ganado el máximo provecho de Supergirl. Ella se identifica fuertemente con Kara Danvers. Al igual que Kara, nuestra chica tiene el pelo rubio y largo; ella usa lentes; es adoptada. Y al igual que lo hace Kara, nuestra chica extraña a su primera familia, y ella lucha con los sentimientos alíen a veces.

Durante el año pasado, nuestra hija mayor ha crecido más independiente. Ella está en la escuela secundaria y ahora prefiere pasar el rato en su habitación con la puerta cerrada, escuchar música, ver vídeos de YouTube y leer libros de YA books. Su padre y yo y sus dos hermanas más jóvenes sienten nostalgia por los días en que ella se dejó caer frente y al centro en cada interacción familiar.

Pero su intensa (y un desarrollo normal) el deseo de separarse de la familia se derrite durante una hora el lunes por la noche, cuando ella se queja a nuestro lado en el sofá como todos al ver  juntos Supergirl. Durante los comerciales, que le encanta correr por la habitación, quitándose las gafas y gritando, "I Am Supergirl!", Mientras que sus hermanas más jóvenes se sientan a reír de alegría. Ella está orgullosa de ser adoptada, al igual que Kara Danvers.

La relación con sus hermanas menores es complicada. Son nuestras hijas biológicas, y esto crea un conflicto profundo e inevitable para ella. No importa lo mucho que la asegura que la queremos lo mismo que las chicas jóvenes, que nos pone a prueba.

Durante las escenas de Supergirl en la que Alex y Kara exploran los aspectos dolorosos de su relación como hermanas a través de la adopción, toda la familia absorbe cada palabra, cada expresión, porque ver esta dinámica en la televisión convencional hace que nuestra familia se sienta menos sola. El hecho de que tanto Alex y Kara son fuertes, inteligente, defectuosas, y bellas mujeres que trabajan duro, llorar, reír, gritar, pelear y cometen errores ha sido un modelo increíble para todos nuestras niñas.

Cuando su familia se construye a través de la adopción, rara vez se ve representaciones matizados de las familias adoptivas en los medios de comunicación. Es todo acerca de los extremos. Los cuentos de hadas y fantasía los shows suelen recurrir a la tropo de los padrastros malignos o los padres adoptivos abusivas, con los adoptados representada como una víctima maltratada. En el otro extremo, las historias modernas presentan a menudo los padres adoptivos como salvadores que rescataron a los huérfanos abandonados y les dieron la vida perfecta. En realidad, ninguno de éstos se adapte a nuestra familia adoptiva. Viendo Supergirl ha normalizado nuestra experiencia, donde algunas partes de la adopción son sorprendentes y otras partes son realmente difíciles, pero lo que nunca cambia es que somos una familia, y nosotros queremos. Gracias por eso.

El sábado por la mañana, nuestra segunda hija estaba teniendo un mal momento ya que estábamos tratando de salir de casa para ir a verlas. A menudo, en estas situaciones, nuestra hija mayor puede actuar como un agitador, que intensifica los problemas. La mayor se puso  a un lado y dijo: "Vamos a conocer a Supergirl. ¿Cómo cree que respondería su hermana? "En lugar de caer en los patrones típicos de hermanos, ella se precipitó hacia su hermana menor y la consoló. El efecto de su comportamiento fue instantáneo y calmante. Ella estaba mejor, en el auto cuando ella estaba tratando de ser el Supergirl dentro.

Ya que estaba trabajando en un stand en C2E2, yo era capaz de sacar a las chicas en la primera, y hemos hecho una línea recta hacia el área de autógrafos. Nuestro plan era entrar en la línea de Melissa primero y luego ir a Chyler. Las niñas crecieron impacientes después de una hora, pero las saturadas de pretzels y libros para leer.

Cuando ambos llegaron, mis tres hijas saltaron desde el suelo con los ojos brillantes. Nuestros cinco años de edad, es tan pequeña que mi marido la llevó en sus brazos para que ella pudiera ver sobre la mesa de autógrafos. Melissa, que fueron los primeros que nos encontramos.

"Hola, chicos!" Le dijo con una gran sonrisa, disfrutando de las tres chicas vestidas igual. Cuando nos explicó a usted que nuestro hijo mayor le gusta fingir que es usted, porque ella es adoptada y lleva gafas y tiene el pelo rubio y largo, que iba con él sin perder el ritmo, dirigiéndose a ella como Supergirl.

Nuestro más antiguo dicho lo excitada que es para el próximo episodio con flash, y su rostro se iluminó como se expresó lo que, también, podría no esperar. Nuestras chicas más jóvenes querían hablar acerca de cómo usted fue mala en el episodio anterior después de haber sido expuesto a la kryptonita roja. Usted miró y vio la preocupación en sus rostros, y dijeron con empatía, "¿No era horrible?" Su calidez les aseguró inmediatamente que usted es el tipo de corazón de Supergirl que adoran.

Cuando se haya registrado un autógrafo para mis hijas, les pedirá que firme un pedazo de papel sin fines de lucro para nuestra prevención de la intimidación, la cultura pop Coalición héroe, y lo hiciste. No podía esperar para mostrar a mis colegas. Conocerlos y Chyler fue el punto culminante de mi propia experiencia personal C2E2, tengo que admitir!

Después de cinco años de alta dio a todos y sonrisas, nos despedimos y nos dirigimos a conocer Chyler.

Chyler, que era increíble, tan accesible, tan amable. Usted pidió a cada niña su nombre y edad; usted me dijo que usted es también una madre de tres niños. "Tendríamos mucho que hablar", le dijo a mí, haciéndome sentir como si pudiera ser un amigo y no sólo una estrella de televisión. Mi hija mediana explicó que mientras que nuestra mayor es Supergirl, que le gusta pensar en sí misma como Alex. Usted asintió y aceptar que ella es Alex.

Cuando le pidió que firme un documento para la cultura pop héroe Coalición, que entusiasmado acerca de la importancia de la prevención de la intimidación. Las chicas charlaban con usted acerca de cómo es impresionante es Alex, y que no podría haber sido más fácil hablar con. Después de cinco años de alta a su alrededor y autógrafos, nos fuimos.

Melissa y Chyler, su resplandor reflejado rodearon los cinco de nosotros para el resto del día. La fusión de la fantasía con la realidad es siempre lleno de expectativas, pero ambos eran las heroínas nuestras chicas han llegado a querer.

Ayer por la noche, cuando todos nos instalamos en ver el último episodio de Supergirl, había una sensación diferente. "Hola, Kara!" Gritaron las chicas en la pantalla. "Hola, Alex!", Gritaron. "Que sabemos !!!!" Tenemos la intención de enmarcar sus autógrafos y colgarlos derecha sobre la televisión, un recordatorio de por siempre el día en que conoció a las hermanas Danvers, una familia adoptiva que toca una fibra sensible con los nuestros.

Fuente 1 | Traducción Melissa Benoist Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario