viernes, 22 de abril de 2016

Supergirl: Danvers Sisters en C2E2 (Marzo 19)


Es una sala llena en S406 en la McCormack tuvo lugar el sábado por la tarde para el panel de la exitosa serie de CBS, Supergirl. Melissa Benoist (Kara / Supergirl ) se unió a su compañera  de reparto la actriz Chyler Leigh (Alex, la hermana de Kara) en el escenario. Era evidente a lo largo del panel de qué tan cerca Melissa y Chyler han crecido a lo largo de la filmación de la serie. Eran muy auténticas y parecían ser buenas amigas, al igual que las hermanas en el programa.




El entrevistador preguntó muy buenas preguntas para la primera mitad del panel, incluyendo si Supergirl cual era prioridad mayor en sus relaciones personales o salvar el mundo. Melissa compartió que las audiciones tenían un proceso de 3 meses, y después de su sexto devolución de llamada que ella dijo "Tal vez debería comenzar a leer los cómics". Ella comenzó con el nuevo 52 y se fue de allí.



Melissa y Chyler elogiaron el espectáculo por tener 3 personajes femeninos fuertes. Melissa le encanta ver a las niñas vestidas como Supergirl . “Supergirl saluda a la vida con alegría y optimismo, que es algo que este mundo necesita”. Chyler dice "Kara tiene un gran corazón y es tan amable e integrador a los demás en su alrededor".



El panel se abrió a la pregunta sobre a medio camino, muchas de las cuales provocaban risas en los invitados y los aplausos de la multitud. Chyler en particular, es muy aficionada a Batgirl, por ejemplo, que consiguió despertar aplausos de la audiencia. En general, fue un panel de maravilla con las dos bellas damas de la gran pantalla.

Fuente 1 | Traducción/Adaptación Melissa Benoist Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario