viernes, 22 de abril de 2016

Melissa Benoist y Chyler Leigh. Una Super hermandad - Segunda Temporada de Supergirl


Detrás de la unión de Supergirl y su hermana en la pantalla ambas actrices tienen un enlace en la vida real

Melissa Benoist y Chyler Leigh. Una Super hermandad

Supergirl, vino de Krypton, pero su hermana mayor, Alex, salió de la nada. Aunque gran parte del Comic-libro de Supergirl

La historia se teje en la serie de CBS del mismo nombre, el carácter de hermana Alex Danvers se forma de la nada por los productores-creadores ejecutivos Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Ali Adler.


"Alex podría haber sido la estrella de su propio programa médico, cazador de espías extranjero que trabaja para una organización de gobiernos de alto secreto," Kreisberg. "Ella no podría ser más súper si lo intentaba. El único problema es que su hermana es Supergirl"

Y este podría ser el secreto para el éxito de esta serie, que ha sido renovada para una segunda temporada. Para la totalidad de su acción, drama, efectos especiales, romance y comedia, su fundación se basa en el complejo de unión entre las hermanas.

"Ha explorar gran parte de lo que significa para las mujeres estar cerca", dice Melissa Benoist, que interpreta a Kara "y cómo hacer frente juntas a nuestros problemas y nuestras relaciones".

La química entre Kara y su hermana, es sorprendente,  Chyler Leigh hizo una prueba tan sólo unos días antes iniciar. "Fue increíble que ella es tan increíble como ella es." dice Benoist. "Ella es una joya de una persona, una raza muy rara - alguien que es verdaderamente buena en lo que hace".

Leigh fue herida con la misma rapidez. "Lo que salta a la vista fue el corazón pura de Melissa es,  quien es una artista increíble, y agradecida por estar en dónde está y lo que tiene. Ella es la oferta real".

Y la relación "marca la pauta para todos los días en el escenario," informe de Adler. "Suena trivial decir que somos una familia, pero es lo que realmente somos, y Melissa y Chyler son como hermanas".

Para todos los superpoderes de Kara, Alex ha pasado su vida protegiendo a su hermana, y que vibra resuena en las actrices. Benoist hasta Leigh entre ellas mismas. "Ella es tan protectora con su familia. Se traduce por completo en el maquillaje de Alex"

Leigh tiene esta perspectiva: "Creo que una gran razón por la que estoy en el programa es que se suponía que debía estar allí para (Melissa) también creo, que es por eso que lleva más bien en la pantalla, lo que me importa esa chica. Rozaría los neumáticos de alguien por ella, no estoy mintiendo”.

Eso suena un bocado como el episodio de Supergirl fue envenenada por  la kriptonita roja y se volvió temporalmente mala. "Me sorprendió lo mucho que quería interpretar a ella como una villana", dice Benoist

Leigh no se dio cuenta de cómo moriría su propio trabajo - disparando armas, combate mano a mano - o lo mucho que había disfrutado ella.

"Tengo un niño de doce años" Ella señala. "Probablemente he acumulado los puntos más fríos comunes en el planeta".

Ella es también tiene orgullo de estar en una serie que su hijo y dos hijas más jóvenes llaman para poder verla. "Aquí hay alguien que es muy inteligente," Leight dice de su personaje. "Ella trabaja muy duro y tiene dones y talentos - que podría no ser sobrehumano, pero todavía puede ser un superhéroe, también"


Traducción Melissa Benoist Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario